Conducir no es cosa de jovencitas

Conducir no es cosa de jovencitas, aunque parezca mentira. Pero varios estudios nos explican que la conducción pro jovencitas puede ser peligroso. Por ese motivo muchos países quieren que la edad de conducir de las chicas más jóvenes sea más elevada. Este caso a levantado ampollas en muchos círculos de mujeres que tachan esta propuesta de machista, alegando que muchos hombres jóvenes también tienen accidentes. Todo este tema a causado mucho debate, y en este artículo queremos hablar sobre esto y mucho más. Vamos al lío.

Conducir a las 18 puede ser mala idea

Puedes ser mala idea y eso los seguros lo saben. Los seguros para chicas jovencitas es mucho más caro que cualquier otro seguro. Sus precios puede superar los mil euros al año con facilidad. Son muchas las personas que critican esta nueva ley. Ya que las chicas de esta edad normalmente son más responsables que los chicos. Pero bueno, ya se sabe que en esto pagan justos por pecadores. Y la irresponsabilidad de unas pocas, sumada al sentimiento machista de nuestro país a causado que estas nuevas leyes salgan a la luz. Conducir nunca a sido una tonteria y evitar al máximo el numero de siniestros es una prioridad. Veremos a ver si estas opciones que nos presentan son los suficientemente correctas para evitar más accidentes.

Ya sabes que en este blog siempre hablamos del mundo del motor y de la conducción. Si quieres más información no dejes de seguirnos.